¡ LAMENTABLE ¡ Muere empleada ayuntamiento de Villa Central en accidente de transito.

9:04
Maxiel Jiménez Nín se desempañaba como secretaria en la junta distrital en Villa Central, donde era muy querida por todos sus compañeros de labores.

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Murió la noche de este sábado la joven Maxiel Jiménez Nín en un aparatoso accidente ocurrido la noche de esta sábado, donde también resultó fallecido Deivis Carrasco De La Cruz.

Según las informaciones, en el accidente cuatros personas resultaron heridas, entre ellas un niño de dos años, los cuales fueron identificados como Esneider de la Rosa de dos años,  la madre Nadia Yuridi Caraballo Espinosa, de 28, Narda Espinosa, de 43 y la adolescente Mayelin De Paula, de 15, los cuales fueron llevados a un centro de salud de Barahona.

El hecho ocurrió pasada las 9:00 de la noche en el trayecto Batey Algodón, Cruce de Palo Alto, al colisionar la camioneta que los transportaba como otro vehículo.

Maxiel Jiménez Nín se desempañaba como secretaria en la junta distrital en Villa Central, donde era muy querida por todos sus compañeros de labores.

Su deceso ha provocado tristeza en sus familiares, amigos y compañones de laborares, quien está compungidos por la tragedia.

Sus restos están siendo velados en la funeraria El Ángel en esta ciudad, donde han estado acudiendo muchas personas en apoyo y solidaridad con sus familiares.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »