¡ LA COSA SE PONE COLOR DE HORMIGA ¡ Revelan cheque de un prestamos que debía el abogado y profesor universitario Junior Ramírez a una financiera.

17:12

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- El fogoso periodista Salvador Holguín, reveló hoy en el Show del Medio Día, un cheque por valor de RD $187,500 pesos, el cual fue emitido por una financiera en calidad de préstamos al profesor y abogado asesinado Junior Ramírez.

Salvador Holguín, quien estuvo en el programa El Show del Medina Día, como invitado, reveló que Junior Ramírez, no estaba extorsionando ni chantajeando a nadie, ya que el mismo tenía y dejó deuda, poniendo como ejemplo un cheque de un prestamos que no terminó de pagar a causa de su muerte.

El periodista hizo otras fuertes revelaciones sobre el caso Quirinito, lo que ha provocado un avispero en las redes sociales en muchos sectores de la vida nacional.

El caso Junior Ramírez, ha estremecido los cimientos de la sociedad dominicana, y ha puesto en jaque al gobierno del presidente Danilo Medina, quien ahora está obligado a esclarecer dicho crimen.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »