¡ HAYYY MI MADREEE ¡ Varios heridos en accidente de transito en vehículo de la procuraduría fiscal de fiscalía de Barahona, policía y chofer salen ilesos.

9:56
Por Leonardo Plata.-

CRUCE DE OCOA.- Un vehículo de la procuraduría fiscal de esta ciudad, resultó destruido al accidentantarse en la carretera que conduce Bani, Santo Domingo próximo al Cruce de Ocoa, según las informaciones.

Según las informaciones, la camioneta Nissan Frontier, color blanca de doble cabina, ficha 539 propiedad de la procuraduría general de la república y asignada a la fiscalía de Barahona, había colisionado con otro vehículo el cual aún no ha sido identificado.

Las informaciones suministradas a este medio, cuentan que hay varias personas heridas, las cuales fueron llevadas a un centro de salud del municipio de Baní, pero se desconoce su estado de salud en estos momentos.

Tanto el chofer como el agente policial asignado a la fiscalía de Barahona, los cuales son identificados como Edwin y el agente Randall, salieron ilesos en dicho accidente.

Estaremos recopilando mas informaciones para dar mas detalles sobre este accidente de transito ocurrido la mañana de este viernes.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »