¡ EXCELENTE APORTE ¡ Consejo Nacional de Drogas imparte charla de sensibilización a estudiantes de educación media de Pedernales.

10:46
Por Leonardo Plata.-

PEDERNALES.-  El Consejo Nacional de Drogas (CND) impartió una charla sobre sensibilización y prevención las drogas en el individuo y en la sociedad, a los estudiantes del Liceo Pastor Roberto Méndez del distrito educativo 110 en el municipio de Pedernales.

La charla estuvo a cargo del profesor y conferencista experto en temas de sustancias controladas Licenciado Carlos Manuel Pérez González de la oficina regional del Consejo Nacional de Drogas (CND) con asiento en Barahona, quien expuso sobre los daños que acarrea el uso de sustancias controladas en el individuo, en la familia y en la sociedad.

Unos 110 estudiantes participaron en dicho taller, a quienes también se les entregaron brochure de orientación y educación sobre los efectos de las drogas.

La misma contó con la presencia del Mayor General ® Rafael Guerrero Peralta, Presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), quien ha dado todo el apoyo a este tipo de actividad para prevenir, oriental el uso de sustancia controladas en la población, especialmente en los jóvenes. 

La actividad fue coordinada por el coordinador regional del consejo nacional de drogas lic Carlos Manuel Pérez Gonzales conjuntamente con la presidente del club de desarrollo de pedernales licenciada Lucy Sena Ramos.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »