¡ EL HOSPITAL DE LA MUERTE ¡ Ciudadanos muestran preocupación por muertes de pacientes en Hospital Doctor Jaime Mota de esta ciudad.

10:10
Por Leonardo Plata.-

Resultado de imagen para hospital jaime mota en mal estado

BARAHONA.- Varios ciudadanos en las redes sociales han expresado su preocupación por las muertes que en los últimos días se han producido en el hospital regional universitario Doctor Jaime Mota en esta ciudad.

Según los comentarios de los ciudadanos, en dicho hospital, se están produciendo muertes que deben investigarse porque las mismas no están del todo claras.

Otra de las críticas es el trato inhumano de algunos galenos hacia los pacientes, a quienes tratan sin ningún tipo de respeto y como si no fueran seres humanos que acuden allí a solicitar los servicios que por derecho les toca.

Uno de los casos reciente fue la muerte de la joven Sobeyda Nai Montero de 19 años, quien estuvo ingresada en dicho hospital, afectada de cólera y que según las denuncias de sus parientes hubo negligencia médica en su caso, ya que los médicos le habían dicho que la paciente no tenía ningún tipo de complicaciones.

El hospital Jaime Mota, se encuentra en avanzado estado deterioro y antihigiénico, las salas de internamientos no están en condiciones, falta de medicamentos, agua, sala de cirugía y de partos, calificado como las salas de la muerte.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »