¡ EL DUEÑO DE VILLA CENTRAL ¡ Italiano se burla de las autoridades en Barahona, con instalación de zinc en perjuicio de vecinos. No hace caso ha procuraduría le ordenó retirar el zinc.

11:05
Por Leonardo Plata.-

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- El profesor y dirigente político en el distrito municipal de Villa Central Fabio Tejada, denunció nuevamente que que un vecino suyo identificado como Thomanso Aldwini, se burla de las autoridades judiciales, pese a que está le ha ordenado retirar la forma como está instalado el zinc, el cual afecta a su residencia cada vez que llueve, porque toda el agua cae en el patio de su residencia.

Fabin, como es conocido, que lo han citado nueve veces, pero apenas ha ido a dos citas, por donde el despacho del procurador de la corte de apelación, quien le ha ordeno que ponga el zinc, de forma que no afecte a los vecinos y sus propiedad, pero este se niega tajantemente.

Dijo que ha buscado todas las vías conciliatoria con el italiano, pero este señor mantiene una postura intransigente y prepotente, ante el débil accionar de las autoridades quienes conocen la situación.

Como es posible que una persona, porque sea extranjero, que nadie sabe a que se dedica y porque vive aquí, no respeta las leyes, las buenas costumbres de este país, encima de de eso las autoridades actúan indiferentes ante estos abusos y daños que ocasionan a los dominicanos y dominicanas, que si nos duele este país y este pueblo, dijo indignado.


 El profesor Fabín, expresó que no le queda otra opción de incoar una acción judicial por ante los tribunales, haber si ese señor respeta las decisiones emanadas de los jueces, porque la de los procuradores en Barahona, los ha mandado al carajo, haciendo caso omiso.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »