¡ EL DEMONIO SIGUE REGAO ¡ Fallece sobrino de periodista en accidente de tránsito en carretera Barahona, Azua. Hay varios heridos según las informaciones.

12:28
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un accidente de tránsito ocurrido la tarde éste viernes, dejó el saldo de una persona fallecida y varias heridas según las informaciones llegadas a esta redacción.

El occiso fue identificado solo como Eddy de 22 años de edad quien es sobrino del periodista oriundo de Vicente Noble Juan Pablo Pérez Bello, director del portal noticioso Vicente Noble Digital.

La información fue dada a conocer por el periodista Genofontes  Urbáez, en su portal minuto a minuto, quien narra que el accidente se debió a que un camión de la empresa Agua Noble, estaba remorcando a otro camión de la misma empresa, y que ambos se fueron al precipicio, provocando un accidente con otros vehículos, hecho ocurrido en las inmediaciones de los cuatros vientos. 

Hasta el momento se desconoce cual es la situación de los heridos en dicho accidente, por lo que estaremos investigando para dar a conocer mayores detalles.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »