! DIZQUE ES UN LEÓN ! Policías dominicano le salen corriendo. a nacional Haitiano apodado Nikemson el Rambo

17:21
Fuente: http://dominicandiario.com
AZUA.- La policía nacional, tanto los agentes de los puestos en este municipio de azua, como los agentes de la Dirección de Investigación de Criminales (DICRIM) con asiento en el municipio de Azua junto al ministerio público, en los últimos días no la han pasado muy bien.
Y es que han estado persiguiendo activamente a un nacional haitiano conocido con el nombre de Nikemson el Rambo el cual anteriormente había atracado a un señor de nombre señor Roberto de la Cruz  una persona muy reconocida en el  municipio de azua, al momento de su fechoría este emprendió la huida.
El nacional haitiano quien solo es conocido con el nombre de Nikemson había sido arrestado en otra ocasion pero todos desconocen el motivo por el cual fue puesto en libertad posteriormente.
Desde que este salió a la calle el Rambo haitiano como se le apoda ha estado azotando esta zona con atracos y una serie de robos, recientemente la policía de la zona y el fiscal se enfrentaron a puros tiros con Nikemson en el sector llamado La 42 de azua.
El Rambo “Nikemson” los enfrento a puro plomo con un revólver y dos pistolas con dos cargadores que portaba, emprendiendo luego la fuga, de inmediato.
En el lugar en donde este se alojaba fueron encontrados varias computadoras, laptops, tabletas, celulares, radios, tenis y zapatos nuevos los cuales pertenecían al botín de los robos que este había realizados por Nikemson, en los últimos días.
Hasta el momento la institución del orden persigue activamente el rastro de este delincuente, la verdad es que, a nuestro país, llegan todas las peores lacras de mundo se podría decir, porque este tal Rambo poniendo en aprieto las autoridades dominicanas como si nada, te dejaremos la foto de este delincuente es peligroso y anda fuertemente armado, comparte esto para ver si damos con su paradero.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »