¡ COMO ES LA COSA ¡ Clientes del banco de reservas enuncian desaparecen dinero de sus cuentas sin que el banco de explicaciones.

13:16
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Varios clientes del banco de reservas en esta ciudad, denunciaron en las redes sociales que tienen cuentas en esa institución bancaria y que el dinero que estaba depositada en dichas cuentas, supuestamente no aparece.

Las denuncias fueron hecha por los señores Fabio Tejeda y Emmanuel Nolasco, quien en facebook, expresaron que el dinero que tiene en sus cuentas, no aparece acreditados en la misma.

Según Emmanuel Nolasco expresó que lleva años reclamando al banco la devolución de su dinero, pero que hasta el momento no ha recibido respuestas y que ya han cambiando hasta el personal.

En tanto que el señor Fabio Tejada, expresó que tiene una cuenta con más de doce mil pesos, pero que el dinero no aparece.

Se recuerda el caso del ingeniero Nazario Peña, a quien le realizaron una transacción bancaria de su cuenta, sin autorización, de unos 400 pesos, a una cuenta de una persona desconocida en el banco popular, según las denuncias en ese momento.

Por eso caso, el banco no ha sometido a ningún empleado a la justicia.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »