! COJAN ESTA CANDELAZO ! Cuántos pagó Quirinito para armar plan perfecto y burlar la justicia? Acta de defunción es clara y precisa

15:58
Fallo cardíaco debido a infarto agudo al miocardio, carcinoma epidermoide de base de la lengua”, dice textualmente el informe del acta de defunción.
Santo Domingo.- El complot, la compra de funcionarios del área judicial, médicos, abogados, amigos y allegados es incalculable, si se toma en cuenta la cantidad de personas involucradas para violar la justicia y conseguir la libertad de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito).
Según el acta defunción expedida, donde se hacía constar que Castillo Paniagua había muerto, fue firmado por la directora de la oficina central del Estado Civil de San Francisco de Macorís, Miriam Teresa Suárez Contreras.
El caso de Quirinito se ha llevado a varios funcionarios del área judicial, al menos, suspendidos, pero al parecer, ese “muerto”, se seguirá llevando vivos, por al parecer, ser cómplices de que obtuviera su libertad.
Según el acta de defunción, Quirinito murió el cinco de julio de este año, de un infarto al miocardio, a las tres y seis minutos de la tarde.Habría fallecido, según el acta de defunción, en el residencial Paseo del Río, residencial Betty Marie, San Francisco de Macorís.
“Fallo cardíaco debido a infarto agudo al miocardio, carcinoma epidermoide de base de la lengua”, dice textualmente el informe del acta de defunción.
Quirinito es hijo de los señores Mónica Paniagua y el señor Rafael Castillo.
El prófugo de la Procuraduría general de la República usó el expediente clínico de su madre, doña Mónica, para conseguir, en base a falsificaciones, obtener desde el cambio de cárcel hasta obtener posteriormente, prisión domiciliaria en San Francisco de Macorís. 
Sin embargo, su padre, Rafael Castillo, fue el primero en decir que su hijo no está muerto, porque no ha visto cadáver, ni velatorio y mucho menos, sabe dónde estaría sepultado.
En tanto, su esposa, Jennifer Stephanie Domínguez Hernández, asegura que Quirinito murió, pero que no ofrecerá detalles a las autoridades, lo que evidencia y desafío a la Procuraduría general de la República que investiga el caso.
El caso de Quirinito, desde su supuesta muerte y hasta los últimos días, fue llevado de forma planificada, para al parecer, no dejar un cabo suelto, pero, no hay plan perfecto, y pese a que se afirma que estaría fuera de República Dominicana, quizás con otro nombre y otro rostro, las autoridades lo buscan.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »