! CIERREN LOS TRIBUNALES ! ¿Quirinito visto por Amsterdam y Holanda?

10:39
Desde Rotterdam -via telefónica- Nepo comentó que “Quirinito compartió hace dos semanas, con gente cercana con los que hace “negocios” en Amsterdam y que intentaba cruzar hacia Holanda”. 

SANTO DOMINGO.- Poco se sabe del caso Quirinito, pero cada día salen a relucir informaciones que podrían acabar con la desaparición de Pedro Alejandro Castillo Paniagua.

Por ejemplo y atención autoridades, un periodista dominicano residente en Rotterdam informó que el famoso Quirinito fue visto por ciudades europeas hace un par de semanas.
“Fuentes fidedignas, nos dijeron que el famoso capo dominicano, supuestamente se le vio en Amsterdan compartiendo con sus amigos” dijo el periodista Juan Nepo a los conductores del matutino “La Opción de la Mañana”, que se transmite por Independencia 93.3 FM.
Desde Rotterdam -via telefónica- Nepo comentó que “Quirinito compartió hace dos semanas, con gente cercana con los que hace “negocios” en Amsterdam y que intentaba cruzar hacia Holanda”. [A continuación el tuit que publicó Gustavo Olivo, previo a la llamada de Nepo a La Opción de la Mañana
Fuente:  http://www.idominicanas.com

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »