¡ A CASA LLENA ¡ Colegio de abogados imparte diplomado sobre “Derecho Consular y Migratorio” para abogados y estudiantes en Barahona.

9:35

 Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El colegio de abogados de la República Dominicana, impartió un diplomado a los abogados, abogadas y estudiantes de derechos de esta ciudad.

La cátedra fue impartida por el Doctor Nelson D´ León Santana, quien es director de la escuela de formación migratoria y director de asuntos haitianos de la Dirección General de Migración.

Mas de doscientos abogados participaron en dicho diplomado, donde pudieron conocer más acerca de la importancia del derecho migratorio.
La actividad fue organizada por Wagner Piñeyro, aspirante a la posición de asuntos internacionales del CARD y Oscar Luperón, quien es l candidato a la secretaria general de esta seccionar.

También estuvieron presente el ex secretario general y aspirante a juez del tribunal  disciplinario del CARD, Víctor Emilio Santana Florián.

El mismo se llevó a cabo en el Restaurant María Montéz de esta ciudad, donde al final los presentes disfrutaron de un suculento almuerzo.




















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »