¡ CANDELA LAS IGLESIAS ¡ Pastor evangélico acusa al pastor Wander Feliz de sembrar división con lenguaje imprudente y lisonjero.

13:00
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El Pastor Miguel Angel Sugura, acusó a su homologo el pastor Wander Feliz, mejor conocido como Sanguyón, de utilizar un lenguaje imprudente y lisonjero, tras referirse al presidente de AMERSO, EL PASTOR Ruperto Medina, luego de la celebración del día internacional de Biblia, celebrado el paso 27 de septiembre en el parque central de esta ciudad.

El religioso dijo que el como pastor pensaba que solo los políticos actuaban como actúo el pastor Wander Feliz, quien se fue en elogios lisonjeros a favor del pastor Ruperto Medina, dándole mas importancia a la propia biblia y la necesidad de cada hogar en tener la palabra de DIOS en sus hogares.

Dijo que a él no le enseñaron a buscarle falta a  sus semejantes ni a predicar por envidia, ni mucho menos por competencia.

El pastor expresó que no hay que hacer Campa

ña sucia, para llevar cizañas, odio a las congregaciones, serán culpables todos los que están auspiciando esa gran división.


Según las palabras y las revelaciones que hace el pastor Miguel A. Segura, es evidente las luchas  de intereses por la supremacía en las denominaciones religiosas, especialmente en las iglesias evangélicas en esta ciudad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »