¡ CANDELA EN LA UASD ¡ Estudiantes de la UASD en Barahona, denuncian presidente de la FED no da la cara ante problemas afectan la alta casa de estudios.

8:01
Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de este recinto Barahona, denunciaron que el presidente de la Federación de Estudiantes en ese recinto Randy Santana, no da la cara ante los problemas que afectan la universidad.

Los estudiantes han expresado a través de las redes sociales que los baños están en condiciones desastroza y que los viernes y sábados donde acuden la mayor cantidad de estudiantes de varias comunidades, la situación se torna insoportable.

Denunciaron que la universidad carece de mantenimiento, es por eso que la misma se está deteriorando.

Los estudiantes ha estado protestando ante la situación que afectan a la universidad, pero hasta el momento no se ve vislumbra una acción por parte de la dirección de la alta casa de estudios.


Criticaron la ausencia de los directivos de la FED y su presidente Randy Santana, ante esta situación, ya que no han dado la cara ni se han referido a estos problemas que afectan a los estudiantes. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »