ATENCIÓN LOS DIFAMADORES EN FACEBOOK Cesarin Acosta dice Julio Recio y Lenin Mejía volverán a los tribunales a enfrentarse a un Juez.

18:08
NEIBA, Bahoruco.- Fue conocido este jueves ante el Juez de Instrucción del tribunal de esta ciudad, el conocimiento de inadmisibilidad al caso de Delitos de Alta Tecnología y Difamación e Injuria en contra de Lenin Mejía y Julio Recio. Según afirmó el Lic. Cesarin Acosta (querellante), la Fiscalía en Neiba, trató en todo momento de impedir el avance del caso, el cual al final lo declaró inadmisible. 

Sin embargo, ayer el Juez de instrucción luego de conocer las pruebas, envió el caso al tribunal de primera Instancia para que sea conocido como Delitos de Alta Tecnología y Difamación e Injuria. “El caso va a seguir, Julio Recio y Lenin Mejía volverán a los tribunales a enfrentarse a un Juez, para declarar sobre la difamación en mi contra”, expresó Acosta. 

Sobre el caso Se recuerda que hace ocho meses los nombrados Julio Recio y Lenin Mejía, publicaron a través de Facebook una supuesta conversación, la cual Cesarin Acosta dice, no es cierta. 

Los acusa de haber mutilado la información, tratando de manchar la honra de su persona.

Fuente: Bahorucoaldia.com

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »