¡ASÍ AVANZAN LOS PUEBLOS ¡ Federación Dominicana de cámara de comercios, sostienen encuentro en Barahona. Analizan estrategias van a favor del desarrollo del país.

8:17
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La federación de cámara dominicana de comercios en el país, celebraron un encuentro en Barahona, lugar anfitrión, donde debatieron varios temas de importancia para seguir fortaleciendo dicha federación.

La actividad, estuvo bendecida por el comerciante Fausto Noble, con las palabras de bienvenida del presidente de la cámara de comercio de esta ciudad, el empresario Ramón Tavares Roa, quien agradeció a todos los representantes de las cámaras presente en el encuentro.

La misma fue presidida por el presidente de Fedocamaras Claudio Fernández, quien resaltó el potencial que tiene la provincia de Barahona.

De su lado Ramón Tavares Roa, se refirió al desarrollo de Barahona, tocando la presa de monte grande, desarrollo turístico de la zona, entre otras acciones que impulsarían a Barahona hacia un desarrollo económico y social sin presentes.

En el acto, la alcaldía municipal de esta ciudad, entregó una resolución de la sala capitular, en la que declara al presidente de Fedocámaras, como huésped distinguido, la cual fue entregada por el secretario, el profesor Héctor Pérez.

La actividad fue desarrollada en el Salón Eloísa del hotel Costa Larimar, en al misma participaron empresarios, comerciantes y personalidades invitadas.   


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »