¡ACTITUD INTOLERANTE ¡ Participantes en marcha verde agreden a una mujer que salió a defender las ejecutorias del gobierno del presidente Danilo Medina.

15:12
Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- Una mujer fue agredida a palos, luego de que ésta expresa su posición sobre las ejecutorias del gobierno.

La mujer la cual fue identificada como Pilar de la Cruz subió a la tarima, y expresó su rechazo a la corrupción como mal social que afecta a los pueblos, pero a la misma vez reconoció y defendió las ejecutorias del gobierno del presidente Danilo Medina, pero en ese momento les fue arrebataron el micrófono de sus manos y luego agredida por manifestante de la marcha verde, quienes la golpearon con el balo de las banderas.

La pronta intervención por parte de la policía nacional evitó que los manifestantes de la marcha verde continuaran golpeándola.

La acción ha sido calificada como un acto de intolerancia y anti democrático por parte de muchas personas, ya que cada cual tiene derecho a expresarse y defender lo que entiende es correcto.

Con esta actitud, la marcha verde contradice sus denuncias, ya que a ellos el gobierno, nunca los ha acorralado, golpeado ni se han producido apresamientos en plena marcha para desarticular, ya que la República Dominica, es uno de los países donde el gobierno respeta la posición de la sociedad, de partidos de oposición.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »