¡ Y DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES ¡ Antigua escuela de sordo mundos convertida en refugios de enajenados mentales y drogadictos.

11:53
Dicho solar se encuentra abandonado, con la maleza que superan el nivel de la verga perimetral, la cual están sido robadas por desaprensivos.

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La antigua escuela para niños especiales (Sordo Mudos), ubicada en la calle Cayo Báez, casi esquina Avenida Luperón en esta ciudad, se encuentra en total abandono y convertido en un basurero y hogar de enajenados mentales y drogadictos, ante la mirada indiferentes de las autoridades.

Esta escuela la cual albergaba unos 80 niños sordo mudos, tiene varios años abandona y solo promesas de los funcionarios de educación y de la ex primera dama hoy vice presidenta de la república Margarita Cedeño de Fernández de que en ese solar se construiría un centro de atención integrar.

Según los datos llegados a este medio, muchos de estos niños están en escuelas que no tienen este tipo de educación especial, por lo que urge la construcción de un centro para niños y niñas con este tipo de discapacidad.

Dicho solar se encuentra abandonado, con la maleza que superan el nivel de la verga perimetral, la cual están sido robadas por desaprensivos.

Se espera que las autoridades del ministerio de educación en esta ciudad, puedan diligencial la construcción del mismo para proveer de educación a cientos de niños y niñas de la provincia que padecen este tipo discapacidad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »