¡ Y DONDE ESTÁ LAS AUTORIDADES ¡ Presencia de menores que deambulan por las calles y centros de expendios de bebidas alcohólicas preocupa a los barahoneros.

13:53
Por Leonardo Plata.-
Fotos: El Barahonero


BARAHON.- La presencia de niños y niñas pedigüeños en las diferentes calles de esta ciudad, siguen causado preocupación en la sociedad barahonera, ante la inferencia de las autoridades.

Es evidente la presencia de menores en lugares públicos, quienes se les acercan a las personas que visitan los diferentes negocios, a quienes asedian.

Otro de los problemas es ver a jovencitos jovencitos menores, en las afueras dichos negocios, consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música con alto volumen, pero las autoridades no han hecho nada para corregir esta situación.

Hasta el momento la procuraduría fiscal de niños, niñas y adolescentes, no ha realizado operativos en esos negocios, para rescatar dichos menores, y advertirle a los padres de las consecuencias legales.

Entre los lugares frecuentados por los menores, son en los negocios que están en la zona del malecón, en los alrededores de la bomba del malecón, así como los negocios que están en una plaza ubicada frente al parque infantil, entre otros. 

Se espera que las autoridades retomen estos operativos, ya que es preocupante las menores que se exhiben en centros de bebidas alcohólicas, a pesar de que la ley lo prohíbe, exponiéndose a cualquier tipo de situación.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »