¡UNA MEDIDA PRUDENTE ¡ Departamento judicial de Barahona, laboró hasta el medio día del este miércoles por el paso del Huracán Irma. Medida se aplicó a todos los tribunales del país.

11:18
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El palacio de justicia de esta ciudad, lució vacío y desolado, después del medio día, ya que el departamento judicial de esta ciudad, solo laboró hasta las 12.00 pm del medio, día, atendiendo a una resolución de la Suprema Corte de Justicia, quien ordenó el cese de todas las actividades, tanto administrativas como las audiencias.

Solo estará laborando la oficina de atención permanente, en caso de que sea necesario, conocerle medida de coerción a cualquier imputado, para salvaguardad los derechos fundamentales y el plazo de las 48 horas previsto en la constitución.

En tanto que la fiscalía aún no había decido hasta que hora estarían laborando, la misma tiene un servicio permanente en la oficina del ministerio pública que está ubicada en la cede de la dirección regional sur de la PN en esta ciudad, para atender las denuncias.

Esta medida fue tomado tras el paso del Huracán Irma en suelo dominicano, para que sus empleados puedan estar alerta en sus casas con sus familiares.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »