¡ UN REMANSO DE PAZ ¡ Villa Andrea, entres los atractivos naturales mas deseado por los visitantes. Lugar es un Edén en el sur de la República Dominicana.

11:32
Por Leonardo Plata.-

BAHORUCO, BARAHONA.- Para estar en un paraíso o un Edén, no hace falta ir al cielo, en la región sur del país, existe un lugar paradisiaco, desbordante de belleza natural, que conecta con lo espiritual, como la paz y tranquilad que buscan las personas a la hora de visitar un lugar.

Villa Andrea, enclavada en el mismo corazón de la naturaleza, entre montañas y el rio Bahoruco, se ha convertido en el remanso de paz preferido para quienes buscan un contacto con la naturaleza.

Rodeada con un verdor exuberante, así como el sonido de los pajares y el cause del rio, brindan un espectáculo natural que te llevan a la quietud y te invita a sentir paz.

Villa Andrea cuenta con piscinas, tanto para adultos como niños, BBQ, cocinas, baños, una hermosa casa típica hecha a base de piedra y madera, y la misma hay animales exóticos como el hermoso Pavo Real.

A unos 10 minutos de Barahona, Villa Andrea también es un lugar para celebrar, bodas, bautizos, cumpleaños, pasadía familiar, compartir, entre otras actividades














Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »