! OTRO HECHO LAMENTABLE ! Un menor resulta muerto y varios heridos tras desplomarse gradas en estadio de beisbol en la Sección Los Arroyos del municipio de Enriquillo.

18:24
"El trágico hecho ha consternado a la comunidad del Arroyo y solo se escucha llanto y tristeza entre sus moradores". 

Por Leonardo Plata.-   Foto: Enriquillo Digital

LOS ARROYOS, ENRIQUILLO.- Un muerto y varios heridos, se produjo la tarde de este domingo den la sección de Los Arroyos perteneciente al municipio de Enriquillo, momentos en que residentes de esa comunidad, presenciaban un juego de béisbol.

El occiso fue identificado como Francisco Matos de 15 años, quien falleció en lugar, tras los golpes recibidos. Según informó el periodista Bienvenido Méndez Galarza.

Según le periodista, el cadáver de menor fue llevado al hospital del municipio de Enriquillo, para luego ser entregado a sus familiares, en tanto que los heridos se encuentran en el hospital regional universitario Doctor Jaime Mota de Barahona, donde son atendidos.

Dicho estadio fue construido recientemente por lo que dichas gradas tienen poco tiempo de haber sido construidas, por lo que se espera que se realice un levantamiento de la estructura física para ver si existe vicio de construcción y establecer responsabilidad.

El trágico hecho ha consternado a la comunidad del Arroyo y solo se escucha llanto y tristeza entre sus moradores. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »