¡ TAN COMO EL DIABLO ¡ Moradores del sector Palmarito, protestan en rechazo a Mirian Pérez como nueva directora en el Politecnico Ramón Oviedo.

10:28
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Varios residentes del sector Palmarito en esta ciudad, quemaron neumaticos y lanzaron escombros a las calles, en rechazo de la designación de la profesora Miran Perez como nueva directora del Liceo de Arte Rofesor Ramón Oviedo.

Los manifestante alegan que la nueva directora no sabe nada de arte, tampoco ha socializado nunca con esa comunidad, por lo que rechazaron de manera firme su designación.

Expresaron que la dirección regional de educación, deben designar a una persona que esté relacionada con las artes, no un maestro común y corriente ya que es un politécnico especializado en diferentes áreas del arte y la cultura.


Se espera que el director regional de educación Ramón López Ynoa, y la directora del distrito, sostengan un encuentro con los moradores de ese sector para buscarle una solución al impase.

La profesora Miran Pérez es una maestra consagrada a la enseñanza desde hace varias décadas, donde muchos alumnos, hoy ya profesionales, ha pasado por sus manos, en las aulas, especialmente en el Liceo Doctor Federico Henríquez y Calvajar. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »