¡ SOLTÓ UN CAMBUMBAZO ¡ Ex presidente del CARD en Barahona Víctor E. Santana Florián, vaticina triunfo contundente de Surún Hernández en el Colegio de Abogados.

13:23
El tres veces presidente del CARD en Barahona, dijo que la seccionar de Barahona, y los abogados que a ella pertenecen, tendrán una digna y amplia representación a nivel nacional, por lo que llamó a los profesionales del derecho a no dejarse confundir 

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El ex presidente del Colegio de Abogados en esta ciudad, Doctor Víctor Emilio Santana Flirán, vaticinó como contundente el triunfo del doctor Miguel Surún Hernández, para seguir dirigiendo los destinos del gremio abogadil.

El aspirante a juez nacional del tribunal disciplinario del CARD, expresó que Surún Hernández, garantiza una revolución de formación y educativa para seguir fortaleciendo los conocimientos de los togados y togadas para su buen desenvolvimiento en el ejercicio del derecho.

El asesor legal, afirmó que Surún Hernandez, retendrá la dirección del CARD, ya que el mismo ha hecho una gestión en beneficio de los abogados y abogadas, en especial en la parte educativa, donde ha hecho mayor énfasis y que el mismo tiene en su programa de gestión varias acciones que van a impactar de forma positiva a los profesionales del derecho.

El tres veces presidente del CARD en Barahona, dijo que la seccionar de Barahona, y los abogados que a ella pertenecen, tendrán una digna y amplia representación a nivel nacional, por lo que llamó a los profesionales del derecho a no dejarse confundir y que en diciembre, voten por Surún, que es votar por la continuidad, de la formación, de la educación y el bienestar de los abogados y abogadas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »