¡ SIGUEN MEJORANDO ¡ Sinchimiba trabaja para brindar mejor servicio a los usuarios. La misma tiene nueva flotilla de autobuses.

14:04

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Sindicato de Choferes Y Minibuses de Barahona, trabajan para brindar un servicio de calidad a los usurarios de ese importante medio de transporte del sur.

Así lo expresó el secretario general Joselito Moreta, quien dijo que Sinchomiba, está trabajando cada día para seguir ofreciendo un servicio de primera, es por eso que han dado directrices a los choferes y cobradores, para que traten con respeto a los usuarios.

Dijo que cualquier empleado, que irrespete o trate mal a un pasajero se hace las investigaciones de lugar y se toman medidas y sanciones para que no vuelva a ocurrir.

Reveló que Sinchomiba, todas sus unidades, están en buenas condiciones, ya que son autobuses nuevos y modernos, para mayor seguridad y comodidad de los pasajeros.

Dijo que se está Sichomiba está brindando el servicio de viaje a las 5:00 am, para las personas que viajan a esa hora, porque tienen que hacer sus diligencias temprano en Santo Domingo, solo tiene que ir a la parada antes de la hora de salida, y un cómodo y moderno autobús, lo estará esperando.

Criticó que muchas veces, se sataniza a la institución por algúna falta, eso no es lo correcto, ya que Barahona tiene otras necesidades que atender, pero muchos programas de radios toman hasta una hora criticando a la institución, mientras Barahona, está llena de necesidades.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »