¡ SE LA QUIEREN ROBAR CARAJO ¡ Pese a sentencia ordena devolución, en plan piloto tienen de relajo a dueño de motocicleta que fue incautada por el general Then de manera ilegal.

13:27
El general Alberto Then, fue condenado a pagar la suma de mil pesos diarios, por cada día dejado de cumplir, luego de habérsele notificado dicha sentencia.

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- A mas de seis meses de que la cámara civil comercial y de trabajo de este distrito judicial ordenó mediante sentencia, la devolución de la motocicleta marca Suzuki, color negro, modelo GSX750, año 2009, propiedad del señor Jhoan Manuel Jiménez Caballo, esta aun no sido devuelta a su propietario.

Según las informaciones, el propietario de la motocicleta ha estado dando viajes al Plan Piloto, donde está dicha motocicleta, pero el fiscal que opera en esa institución, lo tiene de relajo, diciendo que tal o cual día se la entregará, lo que constituyen un desacato al poder judicial.

Dicha motocicleta fue incautada de manera ilegal por el general Luis Alberto Then, alegando que la misma era robada, cosa esta que no pudo probar en los tribunales.

El general Then de forma abusivo y violatoria violentó el procedimiento, ya que debió enviar dicha motocicleta por ante el procurador fiscal de este distrito judicial a los fines de que haga las investigaciones como órgano encartado de las investigaciones penales, pero el mismo envió de forma ilegal la motocicleta.

El general Alberto Then, fue condenado a pagar la suma de mil pesos diarios, por cada día dejado de cumplir, luego de habérsele notificado dicha sentencia.

Se recuerda según las informaciones llegadas a esta redacción, la motocicleta en cuestión iba a ser negociada por parte de oficiales de la policía nacional en Santo Domingo, lo que indica que se trata de una mafia que opera en dicha institución, con vehículos que les son quitado de forma arbitraria a sus propietarios, pero hecharon para atrás, ya que se denunció por los medios dicho intento de negocación



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »