¡ QUE SE INVESTIGUE ¡ Encuentra nacional haitiano muerto en un Batey de Vicente Noble. Cadáver presente golpe contuso en el cráneo, según medico legista.

10:47
El  cadáver fue entregado a sus familiares, para darle cristina sepultura, y se estableció la persecución del imputado por parte de los organismos represivos para ser puesto a disposición de la justicia.

Por Leonardo Plata.-


BATEY LA PAJA, VICENTE NOBLE.- Un nacional haitiano fue encontrado muerto la mañana de este lunes en el Batey La Paja, perteneciente al municipio de Vicente de esta provincia.

Según el certificado del medico legista Doctor Jonathan Peña Báez, el mismo falleció a causa de herida contusa en cráneo, lo que se presume que pueden haber manos criminales.

El occiso fue identificado como Sonet Nomil, de unos 32 años, el cual no portaba ningún tipo de documentos de identificación y el mismo residía en José Ramírez parte atrás de dicha comunidad.

Según el parte policial, el golpe fue provocado por una persona identificada como Davirson, quien hasta el momento no sido apresado, ya que emprendió la huída.


El  cadáver fue entregado a sus familiares, para darle cristina sepultura, y se estableció la persecución del imputado por parte de los organismos represivos para ser puesto a disposición de la justicia.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »