! PARA DESCUBRIR A LOS DIFAMADORES ! Conozca querella de Cesarin Acosta sobre Delitos de Alta Tecnología, Difamación e Injuria en contra de Julio Recio y Lenin Mejía

14:40
Dice que mutilaron la información, tratando de dañar manchar la honra de su persona. “Tenemos unos cuantos meses detrás de este proceso de investigación queremos hacerlo público para que la ciudadanía sepa en qué va este caso.
Por: Bahorucoaldia.com
Ver vídeo en el link
NEIBA, Bahoruco.- El lic. Cesarin Acosta, hace alrededor de seis meses interpuso una querella ante el Ministerio Público en contra de dos hombres a quienes acusa de Delitos de Alta Tecnología, y Difamación e Injuria en su contra.
Según expresó Acosta, el nombrado Julio Recio y Lenin Mejía, publicaron a través de Facebook una supuesta conversación, la cual no es cierta y que luego de realizarse la investigación interpuso la querella.
Dice que mutilaron la información, tratando de dañar manchar la honra de su persona. “Tenemos unos cuantos meses detrás de este proceso de investigación queremos hacerlo público para que la ciudadanía sepa en qué va este caso. Los imputables Lenin Mejía y Julio Recio debieron presentarse a la audiencia de hoy pero no asistieron. Recio envió un abogado para que le represente.
 De su lado, el abogado defensor de Cesarin Acosta, Lic. Francisco Luciano, dijo, que seguirá el proceso hasta sus últimas consecuencias, espera que la justicia trate de actuar conforme al debido proceso y las garantías pertinentes, sobre todo al mantenimiento y la paz del orden público.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »