¡ NI DE LEJOS NADIE LOS VIO ¡ Movimiento verdes, se mantuvo oculto durante el paso del Huracán María que afecto varios comunicada des del noroeste del país.

10:36
Hasta el momentos los organizadores del movimiento verde y sus principales voceros a nivel nacional, no han dicho nada, ni si quiera un mensaje de solidaridad y de apoyo a las familias afectadas

Por Leonardo Plata.- Noticias nacionales, Viernes 22 de Sept. 2017

BARAHONA.- El llamado movimiento verde, se ha mantenido al marguen antes y después del paso del Huracán María por suelo dominicano, el cual afecto varias comunidades de la zona nordeste del país.

Según se pudo apreciar, dicho movimientos y sus principales organizadores, no salieron en los medios, ni para enviar mensajes de prevención ante los embates del fenómeno natural, que afectó la zona nordeste, donde dejó decenas de familias damnificadas por los fuertes aguaceros.

Los mismos han mostrado una actitud indiferentes y poco solidaria, cada vez que se presenta este tipo de situación, con la única excusa de que es le gobierno quien tiene que dar la cara, en una actitud irresponsable que deja ver el poco o fala de compromiso social y sentido humanitarios que se muestra en estos casos sin tomar en cuanta simpatía política.


Hasta el momentos los organizadores del movimiento verde y sus principales voceros a nivel nacional, no han dicho nada, ni si quiera un mensaje de solidaridad y de apoyo a las familias afectadas por el Huracán María, dando muestra de desinterés.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »