¡ MAS CLARO NI EL AGUA ¡ Director de Portuario en Barahona, realiza recorrido en embarcación anclada en muelle cinco para verificar si es algas marina o heces fecales.

18:50
Por Leonardo Plata              Fotos: Gabriel Reyes Romero



BARAHONA.- El director de la autoridad portuaria con asiento en esta ciudad, Junior Medina Rivas, realizó un recorrido junto a periodistas y comunicadores en los alrededores e interior de la embarcación anclada en el muelle cinco en esta ciudad.

El funcionario, acompañado de varios comunicadores, estuvo verificando si es heces fecales o es algas marina como se había denunciado en varios medios.

En el recorrido en el muelle, especialmente en  los alrededores de la embarcación, donde había varios hombres sacando las algas que rodeaban dicha embarcación, pidiéndose comprobar que la misma no es heces fecales, si no algas con olor nauseabundo.  

Junior Medina y los comunicadores, conversaron con el capitán del la embarcación, el señor José Quijada, quien es de nacionalidad colombiana quien mostró el cuarto de maquina donde está ubicada la planta de tratamiento y al mismo tiempo desmintió de que fuera heces fecales que estaban bordeando la embarcación, “Libertad” la cual según el es de matricula africana



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »