¡ HAY QUE PONERLE ATENCIÓN ¡ Propietarios de vehículos están dispuesta a pagar más por GLP, en estaciones de combustibles, céntricos y zonas adecuadas que brinde otros servicios.

8:09

Por Leonardo Plata.-       Domingo 10 de Septiembre del 2017
BARAHONA.- Dueños del vehículos de motor que utilizan GLP como combustible, favorecen y están dispuestos a pagar más, por PLG, en estaciones de combustibles que estén bien equipadas, en lugares más adecuados y que brinden otros servicios a los usuarios.

Así lo expresaron varios propietarios, cuando fueron entrevistados en una estación de GLP ubicada en el sector de Blanquizales, próximo al tanque en esta ciudad.

Al ser cuestionado por este medio, los conductores expresaron que dicha medida sería beneficios paraa los para los dueños de vehículos con GLP, ya que las estaciones de GLP en Barahona, no están brindando otros servicios, y que además, no tiene ningún tipo de seguridad, a la hora de vender el combustible, pues venden a personas en tanques que están en malas condiciones y en lugares cerrados, que no tienen por donde salir en caso de emergencia si se produce un siniestro en esos lugares.

Según ha salido en algunos medios nacionales, existe un amplio sector de chóferes y dueños de vehículos con GPL de que las estaciones de combustibles, puedan también comercializar el GLP a los dueños de vehículos, ya que estás son estaciones completas, brindan todos los servicios y además garantiza al seguridad de los conductores.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »