¡ ESTÁN ATENTOS ¡ Autoridades locales toman medidas preventivas por el paso del huracán María. Dan a conocer albergues en toda la provincia.

11:15


También dieron a conocer los diferentes albergues que estarán listo en caso de que sea necesario, para acoger a las personas desplazadas.

Por Leonardo Plata.- 
Fotos: Mayobanex Launrs

BARAHONA.- Autoridades locales, junto a los organismos de socorro, sostuvieron un encuentro en la cede de la Defensa Civil de esta ciudad, donde coordinan acción a tomar por la amenaza que representa el Huracán María en suelo dominicano.

En el acto, el gobernador de la provincia, Ingeniero Pedro Peña Rubio, dijo que se están tomando las medidas preventivas necesarias, ya que hay que estar preparado para cualquier situación, para dar respuesta a la comunidad en caso de que sea necesario.

También dieron a conocer los diferentes albergues que estarán listo en caso de que sea necesario, para acoger a las personas desplazadas.



En la actividad estuvieron presente, el alcalde y presidente del PMR en esta ciudad Doctor Noe Octavio Suberví Nin (Tavito), el director regional de la densa civil, el general Pichardo de la policía nacional, el general Díaz de la 5ta. Brigada, así como representantes la cruz roja dominicana, cuerpo de bomberos, plan social, el Indri, y los alcalde de los municipios y directores de la juntas distritales, entre otras autoridades. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »