¡ ENCUENTRO POSITIVO ¡ Director regional sur de la PN general Orlando M. Pichardo Reynoso, sostiene encuentro con la prensa local, tratan varios temas de interés colectivo.

10:49
Por Leonardo Plata.- Fotos: Mayobanex Laurens

BARAHONA.- El director regional sur de la policía nacional con asiento den esta ciudad, general de brigada Orlado M. Pichardo Reynoso, sostuvo un encuentro con miembros de la prensa local, donde departieron impresiones acerca de las funciones de la institución del orden y del trabajo de los medios de comunicación.

En dicho encuentro los periodistas y comunicadores, expresaron algunas inquietudes sobre algunas deficiencias que aun persisten en la institución del orden, lo que según el general Pichardo, es importante que los medios señalen donde están fallando para tomar los correctivos de lugar.

El general Pichardo dijo que se está trabajando en coordinación con el ministerio público, cuyo trabajo están dando excelente resultados, poniendo como ejemplo la gran cantidad de personas apresadas que están prófugas de la justicia, gracias al trabajo de inteligencia coordinado entre ambas instituciones.

Dijo que cuenta con el personal necesario para dar respuestas a la ciudadanía, por lo que se trabaja en la motivación de los agentes del orden que están en labores de patrullas en las calles, barrios y sectores de esta ciudad.

Entre los periodistas y comunicadores que estuvieron presentes, están: Benny Rodríguez del CPD, Daniel Urbáez del SNTP, Mayobanex de Jesús Laurens, de impacto Barahona, paúl Meguis de Telemicro, Edinson López y Francis Alberto de Realidad Social, Hilario Soler de Tribuna Sureña, entre otros comunicadores y la misma fue organizada por el periodista Reylin Cuevas.

También estuvo presente el teniente coronel Alcántara, quien fue resaltado por el general por la gran labor comunitario que llega a cabo dentro de la institución y con los diferentes barrios y sectores de esta ciudad.











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »