¡ EL SENADOR EDDY MATEO NO SE DA POR VENCIDO ¡ Habrían incluido partida para construcción Presa de Monte Grande en el presupuesto del 2018.

15:32
Se espera que haya algún tipo de información con relación al financiamiento de esta magna obra, a través Banco Centroamericano  de Integración Económica (BCIE).


Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- Según se ha publicado en un importante medio nacional, el gobierno central habría incluido una partida en el presupuesto nacional del 2018 para la construcción de la Presa de Monte Grande.

Según salió a relucir en el matutino El Caribe, uno de los ministro habría expresado que el monto asignado al INDRÍ era exagerado a lo que otro ministro habría respondido que a lo mejor es una partido extra para la Presa de Monte Grande.

Se espera que haya algún tipo de información con relación al financiamiento de esta magna obra, a través Banco Centroamericano  de Integración Económica (BCIE).

El senador de la república por la provincia de Barahona, Eddy Mateo Vásquez, ha librado fuertes batallas para que esta obra sea construida y con ella contribuir resolver el problema de las inundaciones por las fuertes lluvias y además la misma irrigaría miles de terrenos con vocación agrícola que triplicaría la producción agrícola de la región Enriquillo.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »