¡ EL LLAMAN EL CORONEL DEL PUEBLO ¡ Coronel Alcántara se mantiene atento junto a los organismos de socorro en su condición de enlace policial.

12:41
Expresó que se mantendrá atento junto a los organismos socorro, para hacer lo que siempre ha hecho, servir a la comunidad.

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El Coronel Ricardo Alcántara de la policía nacional con asiento en esta ciudad, dijo que se mantiene atento ante las circunstancia que puedan general el paso del Huracán Irma, por lo que el mismo ha estado vigilante y pendiente para que no se produzcan acciones lamentables.

El oficial superior, quien fue entrevistado a su llegada en la sede de la oficina regional de la Defensa Civil en esta ciudad, expresó que como enlace policial designado, le toca estar en coordinación con los organismos de socorros, para juntos emprender acciones en caso de que así las circunstancia lo ameriten.

Hizo un llamado a la población de Barahona, a que mantengan la calma, la tranquilidad y la paz en sus barrios, lo que es necesario y vital para la convivencia pacífica entre todos.


Expresó que se mantendrá atento junto a los organismos socorro, para hacer lo que siempre ha hecho, servir a la comunidad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »