¡ EL GENERAL NO COJE ESA ¡ Patrulla policial apresa nacional haitiano, acusado de ultimar otro en Vicente Noble.

12:28
Ya son varios los apresados prófugos de la justicia, en la gestión del general General de Brigada Lic. ORLANDO M. PICHARDO REYNOSO, director regional de la PN con asiento en Barahona. 

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Una patrulla policial apresó al nacional haitiano identificado como Blanco Charle (a) Darvison, acusado de haber dado muerte a un compatriota suyo en el Batey La Pala perteneciente al municipio de Vicente Noble de esta provincia.

Blanco Charle (a) Darvison, era buscado mediante orden judicial No. 0044-2017 emitida por un tribunal competente, acusado de haber dado muerte al también nacional haitiano Sonet Nomil, al propinarle una herida contusa en el cráneo para despojarlo de una suma indeterminada de dinero.

Según el parte policial, el hecho ocurrió el pasado domingo 24 en horas de la mañana, cuando el occiso se dirigía a ver un honor de carbón en el Batey La Paja, siendo interceptado por el acusado quien le propinó el golpe que le provocó la muerte y lo despojó de dinero.

El mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para que se le imponga medida de coerción en su contra.

Ya son varios los apresados prófugos de la justicia, en la gestión del general General de Brigada Lic. ORLANDO M. PICHARDO REYNOSO, director regional de la PN con asiento en Barahona. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »