¡ DONDE SE METIERON QUE NADIE LOS VIO ¡ Movimiento verde no apareció ni en los centros espiritistas durante el paso del Huracán Irma. Reúnen millones para marchar y pagar autobús, pero no para ayudar a los afectados.

10:49
La marcha verde, que ha reunido varios millones de pesos para organizar sus famosas y costosas marchas a nivel nacional, no así hicieron lo mismo para ayudar a las familias afectadas por el huracán Irma, dejando solo al gobierno, el cual fue en auxilio de esas familias, con alimentos, enseres del hogar y reparación de viviendas.

Por Leonardo Plata.- Domingo 10 de Septiembre del 2017

BARAHONA.- El movimiento verde o marcha verde, brilló por su ausencia en los medios de comunicación antes y durante el paso del Huracán Irma por el Caribe, y que afectó a cientos de familias en la región Nordesde, y el Cibao.

Sus principales voceros, no se vieron dar declaraciones, llamar al pueblo a estar atento, ni muchos menos salieron a las calles ayudar a los afectados.

Algunas personas han criticado la indiferencia del movimiento verde, ya que muchas veces hay que pensar en el país, en los afectados por los fenómenos naturales, y ellos no lo hicieron.

La marcha verde, que ha reunido varios millones de pesos para organizar sus famosas y costosas marchas a nivel nacional, no así hicieron lo mismo para ayudar a las familias afectadas por el huracán Irma, dejando solo al gobierno, el cual fue en auxilio de esas familias, con alimentos, enseres del hogar y reparación de vivienda, también reparación de carreteras e infraestructas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »