¡ COMO SI FUÉRAMOS LOCOS ¡ Denuncian Caribe Tours, envía autobús en mal estado a cubrir la ruta Barahona, Santo Domingo. Ciudadanos se quedan del mal servicio de la empresa.

10:19
Hace unos días un autobús de la empresa Caribe Tours, tuvo un aparatoso accidente en el Puento de Los Pilones, donde colisionó con tres vehículos, aunque no hubieron víctimas, el momento de terror se apoderó de los pasajeros

Por Leonardo Plata.-
Jueves 14 de Septiembre 2017
BARAHONA.- Decenas de ciudadanos, se han manifestado en las redes sociales, en contra de la empresa de trasponte Caribe Tours, en el sentido de que dicha empresa envía las peores unidades a cubrir la ruta Barahona Santo Domingo, con autobús que no están en buenas condiciones.

Según los comentarios, estas unidades de Caribe Tours, son autobuses, que están en  malas condiciones, muchas veces se quedan en las carreteras, pero además las mismas no las limpias antes de ser abordadas por los pasajeros de Barahona, que van hacía Santo Domingo.

Revelaron que lo mismo estaba pasado en Santiago, pero que los pasajeros al ponerse las pilas, protestaron por esta misma situación, y dejaron de abordar esas unidad, por lo que la empresa para resolver este problema, optó por enviar las mejores unidades para el Cibao, no así para el Sur, en especial para Barahona, como si este zona fueran locos o chivos y no gente que se transportan de Barahona Santo Domingo.


Hace unos días un autobús de la empresa Caribe Tours, tuvo un aparatoso accidente en el Puento de Los Pilones, donde colisionó con tres vehículos, aunque no hubieron víctimas, el momento de terror se apoderó de los pasajeros, y que según las informaciones, el conductor los abandonó.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »