¡ APOSTANDO AL DOBLE PLAY ¡ José del Castillo endosaría poderío económico y político a Diputada Rddy María Mendez Ñiñín, para candidatura senatorial y al joven Ilianout Méndez, por una diputación, según comentarios de seguidores de ambos.

14:18
 
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Según los comentarios de algunos seguidores y de personas que trabajaron en la pasada campaña por la candidatura de la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñín), esta optaría por la candidatura a senador, y el joven Ilianout Méndez, por la candidatura a diputado por ambos por el partido oficialista.

Estos comentarios han causado revuelo en varios escenarios, algunos apoyan a ambos personajes, otros en cambios califican de agayuses, ya que lo quieren todo en la provincia.

Según los comentarios, este binomio seria un doble play del presidente del Indotel y ex precandidato a senador en esta provincia José del Castillo Saviñón, quien endosaría todo su poderío político y económico para alzarse con ambas curules, en caso de que el presidente Danilo Medina, decida repostularse como candidato presidencial para el 2020.

José del Castillo, quien después de las elecciones del 2020, se alejado un poco de la provincia y de algunos de su equipo político, debido a que ya el escenario no es el mismo.

Según las informaciones suministradas a este medio, del Castillo Saviñón, estaría incidiendo y fomentando tal aspiraciones, por lo que de ser así, se estaría produciendo un enfrentamiento a lo interno del PLD, en Barahona.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »