¡ ACLARACIÓN OPORTUNA ¡ Profesora Miriam Pérez, su único interés es contribuir a la buena formación de los estudiantes, a la armonía entre los profesores y la comunidad en Liceo de Arte Ramón Oviedo.

11:43
Llamó a los profesores a ser suficientemente cuidadosos y prudentes, para no predisponer a los estudiantes de dicho centro con relación a su persona
Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- La reconocida profesora en esta ciudad, Miran Pérez, aclaró que su única intensión en el Liceo de Arte Ramón Oviedo es contribuir a la buena formación de los estudiantes, a la armonía entre los profesores y la comunidad, no hacerle daño a nadie como se ha querido decir.
La nueva directora, expresó  a través de un comunicado, dijo que algunas personas han manipulado las informaciones sobre de que los estudiantes no la quieren como directora del plantel educativo.
Llamó a los profesores a ser suficientemente cuidadosos y prudentes, para no predisponer a los estudiantes de dicho centro con relación a su persona, ya que esos adolescentes deben concentrarse en adquirir conocimientos científicos, artísticos y sobre todo crecimiento emocional.
Dijo que todo esto viene porque ella ha manifestado su deseo de realizar una auditoria en el centro educativo, la cual tiene como objetivo determinar donde inicia su compromiso, para que de esa forma su trabajo pueda ser evaluado con mayor objetividad, jamás hacerle daño a nadie en particular.

Miran Pérez es una maestra que ha dedicado una vida a la enseñanza y formación de estudiantes, especialmente en el Liceo Secundario Doctor Federico Henríquez y Carvajal cuando funcionaba como liceo tradicional. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »