¡ YA TIENEN TODO LISTO ¡ Organizador de la marcha verde, aclara que no permitirán que individuos intenten sacarle provecho personal. Dice todo está montado para este domingo 27

13:14
Dijo que la marcha verde es un reclamo, es un sentir de una gran facción de la sociedad dominicana, y es por eso este domingo, invitamos a todas las personas a que participen esta marcha. 

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Uno de los principales organizadores de la marcha verde que se celebrará este domingo 27 en esta ciudad, aclaró que esa marcha no es para que nadie quiera sacarle provecho de manera personal, por eso no lo van a permitir.

Así lo manifestó el ex candidato a la alcaldía municipal en esta ciudad, por el Falpo Enver Heredia,  quien dijo que ya todo está listo para el domingo y que se leerá u manifestó donde se tocarán los puntos esenciales y que son de prioridad para Barahona, como son la construcción de la presa de monte grande, el mercado público, la planta de tratamiento entre otros temas de interés colectivos.

Enver Heredia llamó a todas las personas, a las fuerzas vivas de la sociedad de Barahona, a que se integren para reclamar transparencia, para denunciar la impunidad, la corrupción y los males que les han tronchado el desarrollo y la paz a los dominicanos.

Dijo que la marcha verde es un reclamo, es un sentir de una gran facción de la sociedad dominicana, y es por eso este domingo, invitamos a todas las personas a que participen esta marcha. 





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »