¡ VUELVE Y VUELVE ¡ Asociación de blogueros digitales de Barahona (ASOBLODIBA), llama a respaldar al periodista Benny Rodriguez para repetir en el CDP en Barahona.

12:11
La gestión del peridista Benny Rodríguez, como secretario general del CPD en esta ciudad, ha contribuido con el fortalecimiento y la formación del los periodistas y comunicadores

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La Asociación de blogueros digitales de Barahona (ASOBLODIBA) en esta ciudad, llamó a todos los periodistas y comunicadores, miembros del CPD en Barahona, a votar masivamente por la candidatura del periodista Benny Rodríguez Mateo, para que siga dirigiendo los destinos del CDP en esta ciudad.

Asoblodiba, ha expresado su respaldo al destacado periodista, ya que el mismo ha hecho una gestión histórico y en beneficio de clase comunicacional en Barahona.
La Asociación de blogueros, hizo un llamado para que este 25 de agosto, todos los miembros del CPD en Barahona, voten por la solidaridad, el compañerismo y el fortalecimiento del gremio y de clase periodística en Barahona.

La gestión del peridista Benny Rodríguez, como secretario general del CPD en esta ciudad, ha contribuido con el fortalecimiento y la formación del los periodistas y comunicadores, a través de un sin número de cursos, talleres, charlas y diplomados, impartidos por instituciones respetables dentro del marco de acuerdos institucionales.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »