¡ TAREA PENDIENTE ¡ Mañana se cumplen los tres meses de prisión impuso corte de apelación Shaelo, acusado de dar muerte a un joven en Barahona.

10:29
Aún se desconoce si la procuraduría fiscal de Barahona, ha depositado la acusación y/o acto conclusivo contra el imputado.

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Mañana 31 de agosto se cumple tres meses de prisión preventiva impuesta al peluquero Carlos Misael Segura Adams (Shaelo), acusado de ultimar de varios disparos al hoy occiso Junior Pérez González, el pasado mes de enero del presente año.

Se recuerda que al mismo se le había impuesta un mes de prisión preventiva por la juez que conoció la medida de coerción, pero esta decisión fue apelada por la fiscalía, logrando que la corte revocara dicha decisión y es su defecto impusiera tres meses el pasado 31 de mayo.

Aún se desconoce si la procuraduría fiscal de Barahona, ha depositado la acusación y/o acto conclusivo contra el imputado.

Se recuerda que Shaelo, fue apresado en el aeropuerto de Santiago, momento en que espera un vuelo para salir del país con destino a Panamá y luego a España, siendo arrestado gracias al trabajo de inteligencia hecho por el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, y varios colaboradores.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »