¡ SOPLAAAAAA ¡ Alcalde municipal Tavito Suberví había solicitado construcción de mercado publico al presidente Danilo Medina en varias ocasiones.

12:27
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tvito), quien el día de ayer, agradeció al presidente Danilo Medina y al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, el anuncio oficial de la construcción del mercado publico, este se lo había solicitado en varias ocasiones cada vez que el presidente venía a Barahona a inaugurar varias obras.

Se recuerda en  la inauguración del centro educativo en Los Solares de Milton, el alcalde Tavito Suberví le había recordado al presidente Medina de que el mercado público era una tarea pendiente de su gobierno en Barahona, la necesita con urgencia un mercado público, ese fue uno de sus compromisos en campaña.

Luego en la inauguración de la unidad de diagnóstico y atención primaria en el hospital Jaime Mota, también Suberví Nin (Tavito), lo solicitó nuevamente, a lo que este le contestó que hablaría con el ministro Gonzalo Castillo para ver lo mas pronto posible como se construye u mercado público en esta ciudad.

La construcción de un mercado público de Barahona, es una de las obras de mayor importancia que demanda la población, ya que el actual mercado está en mal estado e inadecuado, por lo que la población ha recibido con beneplácito el anuncio que hiciera el ministro de obras públicas Gonzalo Castillo, en l tarde de este martes en la inauguración de la escuela básica profesor Banjamín González.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »