¡SIEMPRE DICE PRESENTE ¡ Sindico de Villa Central, Abraham James, entrega útiles escolares a niños deportista de esa comunidad. Lanza primero bola en torneo de béisbol pre infantil.

15:56
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El síndico de Villa Central, Licenciado Henry Abraham James, lanzó la primera bola en el inicio del torneo de beisbol infantil organizado por la Liga Deportiva Juan Carlos Almonte en el distrito municipal de Villa Central.

En el acto protocolar, Abraham James, entregó cientos de útiles escolares a los niños deportistas, que participaran en el referido torneo y quienes se mostraron alegres.

Abraham James, dijo que siempre este tipo de actividad va a tener el respaldo de la sindicatura de Villa Central y de su persona, ya que hay que motivar a los niños desde pequeños a insertarse en actividades sanas y positivas, como lo es el deporte.

El ejecutivo municipal Abraham James, hizo el lanzamiento de la primera bola para dejar inaugurado dicho torno, y el mismo estaba acompañado del presidente de la sala capitular del ayuntamiento de Villa Central, Roberto Hipólito Batista (Pino), el señor Lulen, el ex concejal de la sala capitular de la alcaldía de Barahona, Rafael Encarnación (Chá), entre otras personalidades.

El acto se realizó en el Estadio de Sofbal, Macena Vargas, el cual estaba repleto de público.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »