! POLICÍAS DELINCUENTES ! Villas Agrícolas: Afirman son policías atracadores colmado

17:23
El general Nelson Rosario, vocero de la Policía, dijo que la Policía sigue las investigaciones y analizan las evidencias recogidas en el lugar, los vídeos de las cámaras de vigilancia del Sistema 911 y establecimientos comerciales

NOTICIAS NACIONALES

SANTO DOMINGO.- La Policía recuperó una pistola de uno de los cuatro atracadores que el pasado miércoles atracaron e hirieron a seis personas en un colmado en Villas Agrícolas, de la capital, y los investigadores sospechan que los autores son agentes de esa institución.

El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, informó que continúan las investigaciones aunque no hay nadie apresado con relación al atraco al colmado Grisleidy.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) recuperaron una pistola marca Tauros que los propietarios del negocio quitaron a uno de los asaltantes enfrentaron a palos, trompadas y botellazos.

En el Villas Agrícolas se rumora que los autores del atraco son policías y que estos siempre visitaban el sector. Los agentes a pesar de encontrar el arma en mano de un joven no lo apresó ni le preguntó si podías identificar a los atracadores. El frustrado asalto se produjo el pasado miércoles a las 10:30 de la noche en el colmado Grisleidy ubicado en la calle respaldo 19, número 288 de Villas Agrícolas.

Resultaron heridos de bala Nelson y Joaquín Marte, Magdalena Torres y su hija Angery Sánchez Torres, y los menores Junior Santana y Wilson Balbuena, de 16 y 17 años. Versiones obtenidas por testigos indican que los cuatro hombres viajaban en un carro gris, dos se desmontaron y entraron al colmado con pistolas en manos y dijeron “¡esto es un atraco, nadie se mueva!”, pero sin pérdida de tiempo los hermanos Marte los enfrentaron y le quitaron el arma a uno al que derribaron al piso a trompadas, palos y botellazos, el otro atracador disparó e hirió a los hermanos y los demás cómplices que esperaban en el carro llegaron disparando para rescatar a sus cómplices.

El general Nelson Rosario, vocero de la Policía, dijo que la Policía sigue las investigaciones y analizan las evidencias recogidas en el lugar, los vídeos de las cámaras de vigilancia del Sistema 911 y establecimientos comerciales del sector. Los hermanos Marte siguen internos en la Plaza de la Salud con heridas múltiples de bala en el cuerpo, así como Sánchez Torres y su madre, y los menores que están recluidos en el hospital Robert Reid Cabral.

Fuente: El Nacional

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »