¡NEGOCIO REDONDO ¡ Denuncia Inapa comercializa agua potable con dueños de camiones cisterna en Barahona. Medida afecta bolsillos de los pobres.

10:54
Según una circula del INAPA firmada por el encargado de la división comercial de la institución, esta cobra entre 700 y novecientos pesos a los camiones cisternas para que puedan abastecerse del preciado liquido

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El periodista Gabriel Reyes Romero, denunció que el instituto Nacional de Alcantarillado y Agua Potable (INAPA) en esta ciudad tiene un negocio con los propietarios de camiones cisternas que comercializan el agua en los diferentes barrios de Barahona.

Gabriel Reyes, pide al INAPA acabar y desistir de esta acción, ya que la misma afecta grandemente a los barrios más pobres del municipio donde nunca llega el agua y obliga a sus moradores a comprar el preciado liquido.
Dijo que la deficiencia del servicio y los pocos tanques de almacenamiento del agua potable afecta la demanda de esta ciudad.


Según una circula del INAPA firmada por el encargado de la división comercial de la institución, Freddy Rafael García Franjul, esta cobra entre 700 y novecientos pesos a los camiones cisternas para que puedan abastecerse del preciado liquido el cual es vendido a la población de Barahona, a precios exorbitantes y abusivos. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »