¡ LUCE INVENCIBLE ¡ Corriente gremial Dignidad Jurídica proclama a Surún Hernández como candidato a presidente del Colegio de Abogados. Recibe respaldo de la alta dirigencia y abogados del PLD.

8:24
 Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- Miguen Surún Hernández, actual presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), fue proclamado como candidato a esa misma posición por la corriente gremial “Dignidad Jurídica” y el Partido de la Liberación Dominicana de esta ciudad.

En un acto celebrado en la casa Nacional del PLD de la Avenida Independencia, Surún Hernández fue proclamo por el presidente de dicha corriente gremio, Julio Terrero, quien destacó la fortaleza y liderazgo que posee Surún Hernández para ganar nuevamente en el colegio de abogados.

También el presidente de asuntos jurídicos del PLD y ex procurador general de la república Redames Jiménez Peña, expresó su apoyo a Surún Hernández y quien vaticinó que será nuevamente el presidente de los abogados.

De su lado el secretario de asuntos gremiales del PLD el senador Euclides Sánchez, dijo que fue una decisión unánime del comité político del PLD designar a Surún  como el candidato a vencer en las elecciones del colegio de abogados a celebrarse en el mes de Diciembre del presente año, por entender de que el mismo tiene todas las de ganar de manera abrumadora.

En tanto que Surún agradeció el apoyo expresado por el PLD, la alta dirigencia y los abogados del partido, por lo que trabajará a favor del la clase abogadil del país.

Una amplia delegación de profesionales del derecho del municipio de Barahona, encabeza por Wagner Piñeyro, Oscal Luperón candidato a secretario general, Victor E. Santana Florian y mas de 50 abogados y abogados estuvieron presentes en apoyo a Surún Hernández.

El acto contó la presencia del senador por San Juan de la Maguana Félix Bautista, también el ex presidente del CARD por el PRD, Fernando Pérez Volquez, entre otros distinguidos abogados y abogadas del país.  







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »