¡ LUCE INVENCIBLE ¡ Candidatura del profesor Manuel de la Cruz Fernández a la dirección de la UASD en Barahona sigue robusta y se perfila como ganador.

17:46
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La candidatura a la dirección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Barahona que encabeza el catedrático universitario, profesor Manuel de la Cruz Fernández, sigue tomando fortaleza en la familia usdiana en esta ciudad.

Manuel de la Cruza, quien ha estado dando a conocer su propuesta de gestión en diferentes actividades, luce como el favorito a dirección de la UASD en este recinto.

Recientemente De la Cruz Fernández, firmó un convenio de apoyo con la candidata a la rectaría en la cede central, profesora Emma Polanco, donde estuvieron presentes decanos de las diferentes facultades de la alta casa de estudio , profesores, estudiantes de la UASD expresaron su apoyo, ha su candidatura.

El profesor de la Manuel de la Cruz, es actualmente el subdirector de la UASD en esta ciudad, asesor de tesis, comunicador y comentarista de radio, el mismo es un abogado de prestigio que goza del aprecio y respeto de jueces fiscales,  abogados y estudiantes, así como la sociedad de Barahona por su forma apacible, solidaria y respetuosa con los demás.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »