! LES DIERON PARA ABAJO ! Patrulla policial mata a cuatros integrantes de una banda peligrosa

10:34
"El ministro de defensa ofreció estas declaraciones tras participar en un encuentro que sostuvo con su homólogo de la República de China Taiwán, en donde acordaron seguir fortaleciendo las relaciones entre ambas naciones".
Fuente:  http://noticiasdominicanas.org  
ADVERTENCIA:  IMAGENES MUY FUERTES MAS ABAJO

SANTO DOMINGO OESTE.- Hace apenas minutos cayeron abatidos después de supuestamente enfrentar a miembros de la policía de Higüey a cuatro jóvenes, los mismos están siendo vinculados a la banda de los mata policías de Santo Domingo Oeste, estamos a espera de más información que nos lleve a la realidad de loes hechos, pero hasta el momento solo vemos como se desvanece la juventud de hoy en día, el que no estudia, el que no se supera, el que no trabaja termina en esta circunstancia en la vida.
La información preliminar que recibimos fue la siguiente: A eso de las 17:30 horas del Domingo 28-08-2017, fueron muertos cuatros (4) personas de los que pertenecen a la banda que se dedicaban a matar miembros de la Policía nacional, hasta el momento no tenemos datos de ellos ya que no andaban con documentos, hacemos constar que se le daban seguimientos, al hacer contacto con los mismos ésto enfrentaron a la policía.
Todo esto a propósito de que en la última semana alrededor de siete policías y militares han sido asesinados por delincuentes en diferentes lugares del gran Santo Domingo, el ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem, aseguró que están trabajando en coordinación con la Policía Nacional para darle respuesta a esa situación.
Paulino Sem indicó que para poder combatir la delincuencia el operativo de patrullaje mixto mantiene intervenido 16 sectores capitalinos.
El ministro de defensa ofreció estas declaraciones tras participar en un encuentro que sostuvo con su homólogo de la República de China Taiwán, en donde acordaron seguir fortaleciendo las relaciones entre ambas naciones.
Las fotos no podemos mostrarlas aquí porque son muy fuertes, pero te dejamos el enlace a continuación si deseas verlas debajo del video.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »